Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.Aceptar Reject Leer más Política de Cookies
ErgoArm de Ottobock
Serie de codos protésicos con distinta funcionalidad para prótesis cosméticas, cinemáticas, mioeléctricas o híbridas (mano mioeléctrica y codo cinemático).
Descripción
Existen varios modelos en función del tipo de protetización:
ErgoArm®
Ligero y sin embargo robusto, el modelo básico 12K41 con un bloqueo. Está indicado especialmente para adaptaciones mecánicas y cosméticas económicas.
El bloqueo puede soportar una carga de hasta 230 N a una longitud del antebrazo de 305 mm.
ErgoArm plus®
El modelo ampliado 12K42 para prótesis de tracción cinemática dispone de un bloqueo y un sistema auxiliar para la flexión que almacena la energía liberada durante la extensión y la usa para facilitar la flexión posterior. Esto hace un movimiento más suave al balancear el brazo, y hace más fácil levantar el antebrazo. El equilibrio automático del antebrazo admite la flexión de la articulación y permite características de oscilación natural.
El bloqueo puede soportar una carga de hasta 230 N a una longitud del antebrazo de aproximadamente 305 mm.
Peso: 604 gramos
ErgoArm® Hybrid
Ideal para prótesis híbridas con una mano mioeléctrica, los cables eléctricos se pueden ocultar dentro de la prótesis.
La función de detención de deslizamiento permite bajar el antebrazo de forma controlada sin tener que soltar completamente y reactivar el bloqueo.
El bloqueo puede soportar una carga de hasta 230 N a una longitud del antebrazo de 305 mm.
El electrodo y los cables de conexión de la batería se pueden enchufar en la cubierta del codo. Como no hay cables externos, su durabilidad general aumenta, lo que reduce el riesgo de defectos causados por cables rotos y mejora el aspecto cosmético al mismo tiempo.
El peso es aproximadamente 634 gramos.
ErgoArm® Electronic plus
El modelo 12K50 se puede bloquear empleando diversas señales electrónicas. Esto se lleva a cabo rápida y discretamente, incluso si la articulación está sometida a grandes cargas.
El bloqueo electrónico puede bloquearse o desbloquearse con señales mioeléctricas (2 electrodos: co-contracción) o mediante un interruptor. El bloqueo puede soportar una carga de hasta 230 N a una longitud del antebrazo de 305 mm.
El electrodo y los cables de conexión de la batería se pueden enchufar en la cubierta del codo. Como no hay cables externos, su durabilidad general aumenta, lo que reduce el riesgo de defectos causados por cables rotos y mejora el aspecto cosmético al mismo tiempo. El bloqueo interno de posición infinita se puede desbloquear o bloquear bajo carga en cualquier posición.
El peso es de aproximadamente 686 gramos.
Productos relacionados
Dynamic Arm de Ottobock